VEN A DISFRUTAR DE ROSES
El Castillo de la Trinidad, nuestras playas…
VEN A DISFRUTAR DE ROSES
El Castillo de la Trinidad, nuestras playas…
¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!
Roses está considerada capital turística de la costa brava y se encuentra rodeada de espacios naturales.
El pueblo de Roses está situado en la comarca de l’Alt Empordà, a tan solo 45 km de la frontera con Francia.
Roses se considera capital turística de la Costa Brava y se encuentra rodeada de espacios naturales. Descubre el maravilloso centro turístico costero, donde gracias a la herencia del arte y la cultura grecorromana se puede disfrutar de una región que combina la tradición y la modernidad, lo cual la convierte en única.
Desde la bahía se pueden presenciar unas espléndidas puestas de sol.
Ciutadella: es una fortificación militar renacentista, considerada Bien Cultural de Interés Nacional y declarada conjunto histórico el año 1961.
Castillo de la Trinitat: es uno de los primeros ejemplos de fortaleza de artillería de costa, y se trata de un edificio innovador respecto a la época en la que fue concebido y construido para la defensa del puerto de Roses.
Conjunto Megalítico y el Castrum Visigótico: puedes visitar los dólmenes y las edificaciones del año 3.000 aC, entre los cuales destacan: La Creu d’en Cobertella (3000-2700 aC), el Llit de la Generala (3200 aC) y el Cap de l’Home.
Playa Santa Margarita: es una playa ancha y larga de 550 m de arena fina y dorada. El agua es poco profunda y muy limpia.
Playa Canyelles Petites: es una playa de arena fina y dorada con agua cristalina. Localizada en una pequeña cala.
Playa Almadrava: es una playa de 500 m de arena fina y agua de un color azul intenso. Es una de las playas más bonitas de Roses.
El Cortijo: Conoce la danza española y el “flamenco” (Patrimonio Cultural de la Humanidad)
Roses Express: es un tren turístico y cultural, una nueva forma de visitar la ciudad de Roses y su entorno. ¡Elige el recorrido que más te interese!
Els Blaus de Roses: Catamaranes de Roses, con los que podéis descubrir paisajes de gran belleza.
Barcelona: visita panorámica de la ciudad, con paradas en los sitios más emblemáticos.