

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!
¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!
Hotel familiar vintage situado a primera línea de mar delante de la playa. El Hotel Marian Platja ofrece a sus clientes una atmósfera familiar y un servicio personalizado.
El paseo marítimo situado delante del hotel es ideal para llegar al centro de Roses a pie, en tan solo 15 minutos.
La zona de piscina y terraza permiten visualizar la espectacular bahía de Roses, considerada una de las más bonitas del mundo, y disfrutar del clima soleado que caracteriza la Costa Brava durante todo el año.
El pueblo de Roses se considera capital turística de la Costa Brava y se encuentra rodeado de espacios naturales. Descubre el maravilloso centro turístico costero, donde gracias a la herencia del arte y de la cultura grecorromanos se puede disfrutar de una región que combina la tradición y la modernidad, lo cual la convierte en única.
El Hotel Marian Platja dispone de 159 habitaciones de gran amplitud, la mayoría de ellas con vistas al mar. Relájate en el balcón escuchando el sonido del mar y disfruta de la cálida noche de la bahía de Roses.
*Todas las habitaciones son para no fumadores.
Habitaciones estándar o con vistas al mar frontal o lateral.
*Todas las habitaciones son para no fumadores.
Roses es un pueblo situado en la comarca de l’Alt Empordà, a tan solo 45 km de la frontera con Francia.
Roses se considera capital turística de la Costa Brava y se encuentra rodeada de espacios naturales. Descubre el maravilloso centro turístico costero, donde gracias a la herencia del arte y la cultura grecorromana se puede disfrutar de una región que combina la tradición y la modernidad, lo cual la convierte en única.
Desde la bahía se pueden presenciar unas espléndidas puestas de sol.